Otros trámites

permiso de trabajo en Colombia

Estampado de visa para Colombia

Esta es la impresión de tu visa en tu pasaporte, no tiene ningún valor ante el Gobierno, puedes hacer esta diligencia personalmente o mediante nosotros. Ya que toda visa que supere los 3 meses de vigencia, debe ser estampada en el pasaporte y deberá registrarse ante migración Colombia, este estampado de visa se hace ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Para el registro ante Migración Colombia tienes 15 días calendario desde la expedición de tu visa en Colombia o 15 días calendario desde tu entrada a Colombia si la visa fue expedida en el exterior.

Ver tarifas Aplica ya
Cédula de extranjería Colombia

Cédula de extranjería Colombia

Este el documento de identificación de los extranjeros en Colombia (Como el ID o DNI en otros países). Debes hacer este trámite si tu visa tiene una vigencia superior a 3 meses. Lo puedes hacer personalmente guiado con nuestra ayuda. La entidad encargada de expedir la cédula de extranjería es Migración Colombia www.migracioncolombia.gov.co , puedes hacerlo en Bogotá o en las ciudades de Colombia dónde está esa entidad.

Ver tarifas Aplica ya
visa de residente para Colombia

Certificado de movimientos migratorios

Este es el registro de todos tus ingresos y salidas del país. Este documento lo expide Migración Colombia. www.migracioncolombia.gov.co Lo vas a necesitar para hacer cierto tipo de visas, incluso para traspaso de visa también. Lo puedes obtener directamente ante esa entidad o con nuestra ayuda dándonos un poder para hacer el trámite por ti.

Ver tarifas Aplica ya
Visa a Colombia

Salvoconducto

Si estás en Colombia y vence el tiempo autorizado en el sello de tu pasaporte o visa, debes obtener un salvoconducto. Con nuestra ayuda podrás acertar en la elección de tu salvoconducto y utilizarlo para el uso indicado. Este trámite lo debes hacer personalmente ante Migración Colombia. www.migracioncolombia.gov.co

Ver tarifas Aplica ya
Visa de Cónyuge para Colombia

Traspaso de visa

Cuando tu visa supera los 3 meses de vigencia cuentas con 2 meses desde su expedición para estamparla en tu pasaporte, si no lo haces tendrás que hacer un “traspaso de visa”. Este consiste en la posibilidad de estampar tu visa nuevamente, a pesar de haber perdido la oportunidad inicial de 2 meses.

Un procedimiento similar habrá que adelantar para que puedas modificar tu actual visa de trabajo para poder trabajar en más de una parte.

Ingresa “aquí” y te indicaremos cómo hacer ambos trámites.

Ver tarifas Aplica ya
Taspaso de Visa

Servicio Corporativo

Te ayudamos en tu empresa con todos los asustos migratorios de los extrajenros con los que te relacionas. Con nuestro portafolio de servicio mantèn al dìa la documentaciòn necesaria y anticipa cualquier eventualidad. Evita multas o tràmites adicionales con las autoridades migratorias colombianas.

Ver tarifas Aplica ya